Ficheros temporales de internet

¿Hay alguna forma de borrar los ficheros temporales de internet y posteriormente poder navegar offline entre las pgs. Que previamente me había descargado (antes de borrar esos ficheros )?
Gracias
Respuesta
Para andar offline una vez descargada la página no tienes más que pulsar la opción de trabajar sin conexión (por lo general en el menu archivo)
No entiendo bien tu respuesta, prunk. Si borro los ficheros temporales, ¿puedo navegar offline pulsando la opción trabajar sin conexión?
Por otro lado si desinstalo el explorador para instalar una nueva versión, pierdo alguna información; ¿Ficheros temporales, favoritos, historial, etc?
Gracias por tus prácticos comentarios.
Cuando estas trabajando offline lo que haces es navegar por los ficheros temporales, si los borra no podrás.
A la segunda pregunta te la respondo ahora que lo voy a probar.
He probado a actualizar el explorer de windows y no borra nada. Si me dices tu navegador lo probaré, aunque no se porque me da que el resto si.
Mi versión es el internet explorer 5.0 y quiero instalar la última que creo que es el 6.0.
Por otro lado, me puedes explicar tú la diferencia entre explorer e internet explorer porque son dos aplicaciones distintas a pesar de que el otro día un experto me decía que eran la mism.
Muchas gracias prunk por tu interés.
La actualización que yo hice fue esa y no borro nada.
El explorer y el iexplorer son lo mismo, bueno el motor es el mismo, lo que cambian son los menús un poco los gráficos, pero nada más.
De esto te puedes dar cuenta al utilizar las barra de dirección. ¿Cuándo estas mirando en las carpetas del ord? Nador y metes una dirección web o viceversa, el explorer toma la forma del navegador web.
Otra forma de comprobarlo es abrir una ventana normal, abrir el iexplore, pulsar ctrl+alt+sup y finalizar la tarea del explorer, ya veras como se cierran las 2 ventanas