El ordenador no me lee el wifislax

Hola, me he bajado el wifislax 3.1 y después de garbarlo en un cd, inserto el cd y al darle con el ratón al disco E, sale en blanco, como si no hubiese nada grabado.el problema no es del disco porque lo he grbado en tres cds distintos y no lo lee en ninguno ¿m pueden ayudar? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no sabes que wifislax esta en LINUX, y windows no lee nada que este en Linux.
El CD, que seguro que lo tienes bien grabado es para que el ordenador arranque con él, en vez de con windows.
Lo que tienes que hacer es entrar en la BIOS, hacer que el ordenador arranque desde CD y después introducir el CD y reiniciar el equipo. Si vuelve a arrancar windows es que lo estas haciendo mal.
OK gracias por responder tan rapido. Tengo unas preguntiyasmas; si inicio desde cd y me arranca con linux, ¿el ordenador empezara a trabajar con linux en vezde windows para siempre? ¿Y cómo entro en la bios? Es que no tengo ni idea de informática... muchas gracias
Vayamos por partes. En la BIOS se entra de la siguiente manera. Cuando pulsa el botón de encendido del ordenado picas varias veces la tecla SUPR, si el ordenador inicia con windows es que no lo estas haciendo bien.
En cuanto a lo del sistema operativo (S.O.), el windows esta instalado en el disco duro y como lo que arranca es el disco duro, pues arranca el S.O. que esta instalado. Si arrancas Linux desde el CD y no lo instalas, sino simplemente los usas en modo Live-CD, pues cuando saques el CD y arraques otra vez el ordenador, pues arrancará el S.O. que esta disponible, o sea, el del disco duro, windows.
Saludos.
P.D: Si no tienes ni idea de informática, usar wifislax te va a costar lo más grande.