Recuperar archivos eliminados

Hola a todos, espero que podáis ayudarme... He eliminado una carpeta con un montón de fotos a la papelera de reciclaje, y después la hemos vaciado sin darnos cuenta. El problema es que no se ni fue ayer o hace 3 meses... Necesito saber si tengo forma de recuperarla. Necesito recuperarla... Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
http://recuva.softonic.com/descargar
Descarga de esta página el programa gratis es la descarga del centro y lo instalas.
Con el programa recuva puedes recuperar tus datos siempre que no hayas sobreescrito el archivo.
Que tengas suerte y recuperes tus cosas.
Si ya has solucionado tu problema y no tienes más preguntas que hacerme
Hola, siento no haberte contestado, es que todavía no he podido hacer el proceso de recuperación porque el ordenador es con el que trabajo y bueno... mil historias!
Gracias por la ayuda de verdad y siento la demora...