Problema con Microsoft visual c++

Ahora tengo un problema pues, de echo no se bien de que es
descargue un juego y pues lo queme y toda la historia y cuando lo fui a ejecutar se quedo en negro la pantalla, y se queda hay, si si pulso alguna tecla me salta un mensaje de error que dice
Microsoft Visual c++ runtime library!
runtime error!
Program: C:\Sierra\Empire earth\EE.exe
this program has request the runtime to terminate it in an
usualway
please contac the application support team for more info
la verdad agradesco mucho la ayuda que me puedan brindar.
Respuesta
Si es un juego de sierra es muy antiguo seguramente nosea compatible con el windows que usas
Sierra ya no existe como empresa de juegos por tanto v a asr complicado arreglar eso sin soporte técnico ni ayuda de las personas que crearon el juego
aa que mal
Pero es algo raro, ya que tengo una version de XP en la que ya lo había jugado,
¿Alguna sugerencia?
Desinstala y vuelve a instalar el juego
Prueba a instalar el Service Pack 3 de Windows que tiene las actualizaciones más recientes
No funciono,
¿el problema sera de la librerías de c++? ¿Tendría qué actualizarlas o algo así?
Las librerías de microsoft sean de lo que sean solo se actualizan con los updates de Microsoft como los Service Pack
prueba a actualizar desde http://update.microsoft.com
Descargue algunas cosas pero no sirvió nada
Si ya has actualizado no hay nada que hacer, solamente te quedaría la drástica solución de reinstalar Windows