Problema con Argosy mobile video hdd

Ante todo gracias por la ayuda altruista que nos concedes y hay va mi consulta hace un tiempo me viene salendo cuando conecto el disco duro al ordenador un mensaje de error :
 MICROSOFT VISUAL C ++
         RUNTIME ERROR ¡
PROGRAM:c:/windows/explorer.exe
This application has requested the runtime terminated it in an unusual way.
please contact the application support team for more information
Cuando acepto lo cierra todo incluido el escritorio se queda con el salva pantallas que vuelve al instante.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es del programa explorer. Al parecer el archivo esta corrupto. Muy porobable por virus o quizás perdió algún componente.
Lo ideal sería reinstalar todo el windows nuevamente. No es necesario formatear el disco, basta con el sistema. Si lo haces bien tus archivos no tendrán ningún problema.
Sin embargo, te recomendaría que revises bien donde colocas esas preguntas, pues este no es su tópico.
Para una próxima oportunidad detalla más el problema. ¿Qué windows usas? ¿Solo sale el error al conectar el hdd? ¿El hdd funciona bien en otro lado? ¿La pc ha tenido virus? ¿Qué características tienen los aparatos?... otros.
Te recuerdo que los expertos solo podemos responder en base a información.