Hola necesito información Antivirus

HOla buen día, Necesito que me ayuden por favor, el antivirus de mi computadora es el kaspersky, pero se me venció la licencia, no se donde encontrarla, tengo la versión 7.0 pero me gustaría pasarme a la ultima versicon, por favor ayúdenme y facilitenme licencia.
Haaa y si me puden recomendar un buen programa seguro para bajar música, se los agradeceré
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Persomnalmente te recomendaría que te instales el "ESET NOD 32 V 3.0.645 Español Full 32 Bit" que es muy bueno, y detecta virus y spyware, si lo deseas me puedes dar tu e-mail y te lo envío.
Hola
Gracias potrtu intención, si me gusatria la verdad tener un buen antivirus mi correo es [email protected] y te agradeceré que me mandes la licencia o lallave que activa el antivirus.
Y tal vez me recondas que programa bajar para bajar música
Gracias
1 buen programa para descargar música, te recomiendo el "LemonWire", que es sencillo de operar, y muy practico, pruébalo ¡.
Te envio en ESET NOD 32 a tu correo, spero te sirva "NICTOC"
Hola
Muchas gracias por darme la dirección del antivirus pero le contare que leí los comentarios y unos decían que al descargarlo eso traía un virus grande, pero en vista de mi necesidad me arriesge ya que ya había quitado mi antivirus de la computadora...
Pero bueno el caso es que nunca se pudo bajar, intente y intente y nada de nada...
Entonces recorrí a bajar un antivirus que se llama pc tools antivirus... ya que es gratuito y según leí es bueno para eliminar los triyanos,,,, pero bueno no conozco este antivirus y me gustaría bajar uno conocido, por favor mándeme un antivirus que se pueda bajar, hay disculpe
Gracias
Entonces prueba el spyware terminator, descárgatelo de internet es gratis y es muy bueno, pruébalo a ver si te sirve, y te paso el link para el nod 32 de donde lo puedas descargar sin problema
Disculpe otra pes, pero no me llego le correo con el nuevo link para bajar el antivirus, le recuerdo mi cuenta es [email protected] y bueno estaré pendiente
Gracias
Nada que se puede descargar... y bueno mejor te adradecere que si me puedes mandar por correo electrónico el antivirus a mi correo [email protected]
Muchas gracias
Como yo lo descargo, abre el link, y ve a donde dice;
"DESCARGAR ESET NOD32 Antivirus Business Edition 3.0.669 + Licencia And FiX 32 Bits"
Que esta en color rojo, y te lleva a "RAPIDSHARE", ahí le das "FREE USER" y te dirá STILL XX SECONDS, después de que pase el tiempo indicado, le das en "DOWNLOAD", luego guardar archivo, y listo, esperas a que termine la descarga, y ya lo tienes...¡