Problemas con cdrw y dvd rom

Compre una unidad cdrw y dvd rom lg GCC-4120b y al parecer tengo un problema la instalé creo bien porque puedo ver dvd's, ejecutar programas y escuchar música, ¿pero ninguno de los programas como nero nti o easy cd creator que es el que venia con la unidad me la reconocen alguien me puede ayudar?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
R2d2640809 tal ves tengas el mismo problema que yo tuve hace un tiempo :p, pues bien si es lo que pienso tal vez sea esto:
Destapa tu pc y en la parte trasera de tu dvd y unidad de cdrw hay unos pequeños cudritos negros llmados jumpers solo tienes que moverlos de lugar, checa que los jumpers no estén en el mismo lugar que los otros.
Checa el jumper de tu cdrw si esta en el primer puerto dejalo así.
Checa tu dvd room y si el jumper esta en el mismo puerto que el de el cdrw cambialo al puerto que sigue.
Por ultimo checa que el jumper de tu disco duro no este en el mismo pureto que el de las unidades de cd room.
Si un jumper de tus unidades de cd room están en el mismo que en el de tu disco duro cambialos, el jumper de tu disco duro no se debe mover
Los jumper dicen a tu pc que lugar devén de tomar las unidades de cdrom
Y discos duros.
Bueno creo que es todo espero que te sirva esta respuesta si no lo más lógico es ir con un técnico no crees :p cya.
Respuesta
Instala el EASY CD CREATOR 5 platinium, una vez que esta instalado ve a este sitio y busca tu modelo de grabadora http://www.roxio.com/en/support/roxio_support/ecdc/ecdc_plat_53_updt.html, ya cuando lo descargues instálalo actualizara tu Easy cd creator para que reconozca nuevos modelos de grabadoras.