Problemas con toshiba satellite l 100-108

Hola, mira tengo un toshiba satélite l 100-108 y después de reinstalar el windows, que funciono bien, quise descargarlos driver de la página oficial de toshiba y entre ellos era también el bios update .Lo he descargado y en el momento de finalizarse le apago la pantalla.Lo he apagado i reencendido pero no se encendé la pantalla, se le enciende las luces pero no se escucha que trabaje el procesador.Por favor que me diga que tengo que hqcer .No tengo el cd de recuperar el producto.

1 Respuesta

Respuesta
Pero que intentaste, ¿actualizar la bios? ¿Y ahora se encienden las luces pero no el ordenador y no lo sientes trabajar? ¿O fue al meter los drivers cuando te hizo eso?
No, yo no quería actualizar la bios, pero entre los drivers se encontraba bios update y por no saber que era le di instalar.En este momento se apago le pantalla me asuste y lo he apagado. Cuando reinicie el ordenador se encendían las luces pero no se escuchaba que trabaje, como si no trabajaría el procesador, y la pantella no se encendía .
No, claro, es que ni siquiera arranca... te has cargado la bios, que es lo que inicia el ordenador. Vas tener que grabar de nuevo la bios... yo te recomendaría llevarlo a un técnico donde sepan... chapucear con estas cosas si no se sabe bien yo no lo recomendaría, ya que tendrán que coger un ordenador igual y grabarsela, y corres riesgo de joder los dos ordenadores... Si quieres te busco más información para como hacerlo tu mismo... pero te digo que no lo recomiendo... Tu mismo.
Pues mira la verdad que te agradecería mucho si podrías darme información sobre como hacerlo, tengo un amigo que sabe de ordenadores y dice que a hecho más veces esto, pero yo intento informarme también para ajudarle si se atasca en algún momento. Muchas gracias .
Algunas placas tienen por así decirlo dos bios, una de reserva por si te pasa algo así. Comprueba en tu manual de la placa si esta lo tiene. Debería ser algo como "dual bios". Mira a ver antes de nada