Listar directorio y su contenido

¿Cómo puedo listar en un fichero el contenido de un directorio?
Si lo hago en DOS de la forma tradicional: dir > nombre_fichero.txt ... Me trunca los nombres largos, y yo no conozco otra forma.
Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que a través de DOS no lo vas a poder hacer, debido a su sistema de ficheros.
Si tienes Windows instalado hay un programa muy bueno para este fin. Ademas es gratuito. Se llama Directory Lister y te lo puedes bajar de http://www.freewarez.prv.pl/ . Cuando lo instales verás que el programa tiene una opción (Sabe as...) para grabarte tu listado a un fichero .txt