Videos mp4 y 3gp

Hola. Veras e pasado a mi ordenador videos que tenia en mi móvil, son archivos mp4 y 3gp, y no me deja verlos, ¿me podrías decir algún programa para instalar para que me deje verlos en el ordenador? Gracias!
Respuesta
No es cuestión de programa si no de codecs. Los codecs son archivitos que permiten reproducir cualquier tipo de formato de video y audio. Lo más cómodo es bajarse un pack de codecs donde vienen todos juntos.
Dependerá de si tienes xp o vista, pero busca en google "descargar pack codecs xp" si tienes xp o "descargar pack codecs vista" si tienes windows vista. Son gratuitos, descargarte uno, lo instalas y ya lo podrás reproducir. Cualquier duda..