Como grabo archivos .vob - URGENTE

Hola, tengo diez videoclips de un cantante cada uno de ellos en extensiones .VOB y otras en Mpg, como puedo hacer para grabarlos en un DVD y poder verlos en un reproductor DVD hogareño... Intente hacerlo con el Ashampoo Burning Studio 7 me mostraba como quedaría la presentación el nombre de los videos, y después de un tiempo larguísimo (en el cual decía analizando pistas) me daba error... Pregunto que puedo hacer... ¿hay qué convertir los archivos a otro formato..? ¿O usar otro programa..?

1 Respuesta

Respuesta
Si en nero abrís una compilación como dvd de audio.. vas a poder arrastrar los archivos .VOB dentro de la carpeta Video_TS (que sale en color rojo) el tema es que deberías tener los archivos .IFO también`para que te lo valide como un formato standard de DVD, porque sino te va a tirar un error de compatibilidad y no se si tu DVD de sobremesa lo va a reproducir.
Fíjate que no podes tener archivos mpg y vob en un mismo dsco, ya que son estructuras completamente distintas...
Los mpg, los podes grabar como DVD de datos y los vas a poder reproducir uno a uno, como si fueran fotos o mp3... pero los de formato VOB, requieren la estructura de Video DVD...
Buena explicación.. pero que debo hacer.. cual programa puedo utilizar.. quiero ponerlos a todos en un DVD para luego verlos en mi DVD hogareño
Es que no vas a poder poner a todos en un mismo disco... a menos que conviertas los archivos VOB a mpg...
Si mal no recuerdo, también el Nero hace ese proceso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas