Ayuda para pdf 9.1

Hola, quisiera saber como cambio la orientación de la página pdf, esta según yo en forma horizontal, ya que al imprimir la impresión me sale de forma horizontal, yo quiero que la impresión sea de forma vertical, se agradece de ante mano su ayuda, gracias
Respuesta
Cuando mandas a imprimir, desmarcale la opción que dice rotar y centrar automáticamente...
Pero si lo hace así es porque no entraría en forma vertical... creo yo.
De cualquier manera, fíjate también como esta configurado el papel en las opciones de la impresora.
Gracias maestro, hice el cambio de la configuración cuando iba a imprimir, efectivamente se imprimió verticalmente, ahora el asunto que la impresión me sale en el centro de la hoja en reducido, ¿se puede arreglar eso?
Desde ya tienes 10 puntos, al final igual ahorro tinta con esta impresión
Si.. podes manejar la escala de ampliación a mano y seguir teniendo la hoja vertical...