Maldita pantalla azul

Hola, tengo un problema. Cuando navego en webs, me sale instatanamente, una pantalla azul con estos errores:
stop: 0x000000d1 (0xff95c000,0x0000002,0x00000001,0wa1816b8e)
filtnt.sys - address A1816B8E BASE AT A180D000 DATE STAMP 417d06a6
No tengo ni idea de que hay que hacer. He pasado los antivirus y no tengo nada.
Si alguien me puede responder, que sea bastante explicito, soy novato en esto, y de momento me cuesta seguir los pasos y vocabularios técnicos.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese error que tienes es provocado por OUTPOST FIREWALL desinstálalo silo tienes
Hola de nuevo, dices que lo desinstale, y entonces me olvido de el o busco otra alternativa. Actualmente también tengo el anti-virus avast, ¿crees qué es suficiente?. Muchas gracias,
Hay muchos antivirus y firewalls es mejor que te olvides de el mira te recomiendo entra a esta página aquí encontraras los mejores descarga el que más te guste
http://www.taringa.net/posts/downloads/1883589/Top-Antivirus.html