Sistemas de archivo RAW

Desde hace un par de días el ordenador me hace cosas rarar, pensé en un virus y lo sigo pensando, pero he pasado el eset, panda, kaspersky y no lo detectan, quiero pasar el chkdsk y me dice que tengo un sistema de archivos RAW y que no se puede ejecutar, me pierde el exxplorer a cada momento, si doy en el explorer hacia atrás me pierde la búsqueda que tenia puesta, la grabadora no me lee DVD, solo CD, si quito el disco aparece como CD, pongo un DVD y me dice que tendo CD, en fin si alguien sabe que le pasa que me ayude, estoy pensando en formatear pero tengo un montón de datos y no quisiera perderlos.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Utilizas windows vista, ¿verdad? Prueba con un dvd diferente, si usas vista, ignora el mensaje y usa para grabar el dvd con nero. Respecto al explorer... ¿qué haces todavía funcionando con el explorer? Je je, es una patatilla, te recomiendo que instales mozilla firefox, le atacan menos "bichos", va perfecto y tiene mil cosas que el explorer no tiene, programas complementos etc. Espero te sirva de ayuda. P.D: A mi no me suena a virus... simplemente tu explorer ya le ha atacado una mierdecilla y se ha vuelto loco, y lo de cd dvd pasa mucho en Vista.
Ah! Y si te vale la respuesta finalízala, ¿ok? Para que no me quede pendiente. Y si no haz cualquier otra consulta, te ayudaré sin problemas si está a mi alcance.
Al final formatee el disco.
Uso el xp, probé con varios dvd y cd y al final desapareció la grabadora, no me dejaba hice un pequeño backup en dos pendrives que tengo y lo formatee y ahora estoy instalando todo de nuevo.
Gracias y un cordial saludo