Problemas con mi ordenador

Hola, jotasigloxxi. Tengo un problema y es que últimamente la mayoría de los programas se cierran poco después de abrirlos dando un informe de error ademas me va muy lento, no se que puedo hacer.. Te agradecería mucho que me ayudases...

1 respuesta

Respuesta
Yo en estos casos recomiendo formatear el disco duro y volver a reinstalar windows. Este tipo de desarreglos son causados por que windows va acumulando errores por desinstalaciones de programas, virus, troyanos, etc. El problema es que aunque dediques tiempo a desinfectar el problema, los virus ya han causado estragos y su eliminación causan más errores en windows. Por eso recomiendo reinstalar windows.
De todas formas, si quieres intentarlo, yo te ayudo. Pasa un antivirus actualizado, instala los programas antispyware siguientes, superantispyware y spyware boot and destroy (son todos gratuitos, excepto este último, pero encontrarás una versión de prueba. Escanea con ellos tu pc. Después instalas ccleaner (gratuito) y repara el registro y tu pc. Si con esto no se arregla, entonces solo queda restaurar tu pc a un punto anterior de cuando funcionaba o reinstalar windows. Para mi esto último es lo mejor, en un par de horas lo tienes nuevecito y no es muy complicado. Cualquier duda...