El Messenger me cierra la sesión inesperadamente

Saludos Experto phsilver. Tengo una duda que plantearte, pues no he podido resolverla. Quizá ya te ha pasado y tal vez le hallaste solución: te cuento la historia completa: En esta computadora tenia instalada Wxp profesional SP3, utilizando DeepFreeze, total que en una de estas tuve que descongelar el disco duro para algunas actualizaciones, pero debido a la dinámica del trabajo, lo deje descongelado. Un tiempo después dejo de funcionar el msn. Simplemente no abría. Presumiendo la existencia de virus formatee la computadora y le instale el Wxp Profesional Version UE2009 (de algún desarrollador argentino) luego resulta que el msn abre, pero sin embargo cuando inicio sesión permanezco conectado solamente unos segundos (10 aproximadamente, tal vez menos). Pensé que estaba corrupta la instalación del msn que trajo el ue, así que decidí re-formatear destildando la instalación del msn en la instalación del UE. Re instale controladores, pero aun así no hay manera de que funcione. Probé a eliminar todas las carpetas del MSN Msnger y limpiar el registro de todo aquello que se llame Wlive y todo aquello, pero al intentar instalar nuevamente el msn, resulta que me dice que ya esta instalado. Entonces no se que hacer, si re-formatear (3ra vez), buscar otra version del msn, o lo que sea que me digan lo intentare, porque me lleva de los coj.ones esa situación.
Gracias y espero tu pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Sé de algunos que tuvieron muchos problemas con los últimos msn...
No se si tendrás el Firewall activado (cosa que no recomiendo)
¿Qué antivirus estas usando? ¿Probaste de eliminar el msn desde la linea de comandos? (Copia y pega esto en la ventanita de ejecutar: RunDll32 advpack.dll, LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove)
Igual, instalaría la version 8.5, es la más estable hasta ahora...
Muchas gracias por tomarte el tiempo para responder. Finalmente formatee la maquina nuevamente, e instale el msn 8.# (no me acuerdo creo que .5)---
Gracias!
ErhaR