! Duda¡ "mi pantalla"

Hola.
Lo que pasa es que mi pantalla cambia de resolución a clara, brillante con un golpecito cambia a su estado normal si alguien me responde le agradecería
{"lat":5.48476801814126,"lng":-75.5419921875}

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco, tu pantalla debe ser CRT (de tubo) y tu problema puede ser de cable, de contactos internos o del flyback te recomiendo la lleves ya! A un servicio técnico, el trabajo no es difícil y no te va a costar mucho (a menos que sea el flyback).