Reciclar PC antiguo para conectar a un portátil

Estoy usando un PC antiguo al que se le estropeó el disco duro para que mis sobrinos jueguen usando un disco de arranque de MSDOS y el CD-Rom. Quisiera saber si hay algún programa para conectarlo a un portátil con WinXP vía USB o serie y así aprovechar la grabadora de CDs o la capturadora de TV. O si hay alguna página donde aparezca información al respecto. He buscado en Google y no encuentro nada.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer no se puede, no existe ningún programa así, pero la solución más sencilla es instalarle un disco duro pequeño (te puedes costar como mucho 20 euros), e instalar windows en el disco duro. Luego si no tiene conexión de red (rj45), se la pones que no cuesta prácticamente nada y los pones en red y aprovechas todo lo que quieras. Cualquier duda..