Solución al problema de id baja al conectar a internet con el programa ed2k

Hola guaxin_astur, el problema estaba en una casilla del propio emule, donde se lee "puertos aleatorios" en la página "conexión" y estaba activado y no me había dado cuenta, en cuanto la he dasactivado han entrado en juego los puertos que me habían dicho y ha entrado la id alta, pero... Solo en ed2k porque kad sigue tras el cortafuegos, pero eso, ya también creo que es cosa del distribuidor de internet, que ya le mandaré un email otro día pero de momento ya descarga bastante más rapido que antes. Gracias
Ya sabes por donde van los tiros.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Me alegro.
hola guaxin_astur, ¿Tu sabrías decirme como podría evitar que cuando esté en alguna página me entre publicidad del mismo tema o parecido a lo que estoy mirando?
Creí que sería algún virus pero por más que lo escaneo no sale nada, con esto llevo ya bastante tiempo, no es muy importante pero hay veces que te quita lo que estás viendo para ponerse en primera fila lo que entra.
Un saludo
En principio te recomendaría cambiar el internet explorer por mozilla firefox, lo descargas gratuitamente de su página. A internet explorer le suelen atacar mucho más que a este otro navegador.
Luego descarga el ad-aware, instálalo, y ejecutalo a modo prueba de fallos, esto se hace reiniciando el ordenador, y de la que está arrancando pusa continuamente F8, te aparecerá un menu, y marcas arrancar a modo prueba de fallos.
Los antivirus por lo general no suelen localizar la publicidad, ya que no son virus en si.
Deberías también borrar los archivos temporales... cookies...