Imac g3

Que tal
Tengo una mac g3 dime ya es algo viega o aun puede hacer bien el trabajo como una pro

1 Respuesta

Respuesta
Depende de que trabajo, deberías de especificar
om ok..
Tengo una imac g3 la pregunta es ¿si ya es muy vieja para el uso normal de hoy?
¿i otra cosa en la misma g3 tengo un problema al encender es normal todo bn el sonido es igual pero en unos segundos me aparece la carita de mac i el signo de? Sabes que pasa!
Espero tu respuesta..
by.eua.je
Pues es que te sigo diciendo que depende de quetrabajo porque hoy en día se usan para muchas cosas, ¿se más especifico
a lo segundo no te puedo responder pues no arreglo macs y ademas das pocos datos acerca del problema con solo un? De información poco se puede hacer, consulta al soporte técnico de Apple aunque dale más datos que solamente eso