¿Es posible 2 tarjetas gráficas a la vez?

Hola tengo un ordenador de hace unos 6 o 7 años, lo compre clónico ( o sea a mi gusto). Como es obvio ahora es una tortuga por lo que avanza la tecnología. Y un vecino tiene uno de la misma época pero algunas piezas algo mejor. Entonces, me ha dado la RAM, y La gráfica, ¿la mía es de 128 y la de el 256 pueden trabajar las 2 a la vez?.
¿Pregunto esto porque debajo de mi gráfica hay hueco para meter otra me parece?. ¿Qué piezan pueden trabajar a la vez?.
Muchas gracias
Respuesta
Amigo lo que dices es imposible el board o la tarjeta madre tienden a venir conmunmente con una tarjeta integrada de video y con un puerto agp o pciexpress para una tarjeta de video en síntesis solo puedes usar una de esas
Ok, ¿pero tengo entendido que en los ordenadores modernos si se puede verdad?. ¿O tampoco?
Bueno con una mobo si léete esto .
http://www.maximopc.org/showreview.php?id=189
Pero lo que te digo es que cuando pones una agp el board automáticamente desactiva la integrada y no he visto board todavía que vengan con dos puertos vga aunque eso no significa que existan