Problema mi configuración de red!

Hola que tal espero puedan ayudarme!
La cuestión es esta mi pc tien wxp sp2 y contrate el servicio de internet infinitum lo configure y trabaje bien por un tiempo, luego un día al encender mi maquina y entrar al explorador me apareció el mensaje de "SERVIDOR NO ENCONTRADO" me fui al panel a conexiones de red y ya no estaba la conexión que hice no avia ninguna no era problema del servicio de internet poq lo cheque, bueno la volví a crear y trabaje bien.
Al día siguiente prendo la maquina y lo mismo ya no estaba la conexión...
¿Qué creen que puede ser?
¿Cómo lo puedo solucionar?
¿Creen qué sea la pila o la pila no se encarga de eso?
Ayuda por favor!
{"lat":18.1458517716945,"lng":-101.0302734375}

1 Respuesta

Respuesta
En principio la pila tan sólo se encarga de guardar los parámetros del BIOS, pero para descartarla comprueba la fecha y hora de tu sistema. Si son correctos, tu pila está correctamente.
Es posible que tu fallo de deba a la instalación de algún software y o alguna configuración que ha desconfigurado tu PC.
Prueba a restaurar el sistema a una fecha anterior:
Pincha en inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema. Restaura tu XP a una fecha en la que todo funcionaba perfectamente. Este cambio no afectará a ningún dato o fichero que hayas ceado hasta el día de hoy, solamente dejarán de funcionar aquel software que hayas instalado posteriormente a la fecha de restauración, pero si así te funciona bien la red, sabrás cual es el programa que te ha desconfigurado la conexión
Espero haberte sido de ayuda. Suerte