Problema mi configuración de red!

Hola que tal espero puedan ayudarme!
La cuestión es esta mi pc tien wxp sp2 y contrate el servicio de internet infinitum lo configure y trabaje bien por un tiempo, luego un día al encender mi maquina y entrar al explorador me apareció el mensaje de "SERVIDOR NO ENCONTRADO" me fui al panel a conexiones de red y ya no estaba la conexión que hice no avia ninguna no era problema del servicio de internet poq lo cheque, bueno la volví a crear y trabaje bien.
Al día siguiente prendo la maquina y lo mismo ya no estaba la conexión...
¿Qué creen que puede ser?
¿Cómo lo puedo solucionar?
¿Creen qué sea la pila o la pila no se encarga de eso?
Ayuda por favor!
{"lat":18.1458517716945,"lng":-101.0302734375}

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio la pila tan sólo se encarga de guardar los parámetros del BIOS, pero para descartarla comprueba la fecha y hora de tu sistema. Si son correctos, tu pila está correctamente.
Es posible que tu fallo de deba a la instalación de algún software y o alguna configuración que ha desconfigurado tu PC.
Prueba a restaurar el sistema a una fecha anterior:
Pincha en inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema. Restaura tu XP a una fecha en la que todo funcionaba perfectamente. Este cambio no afectará a ningún dato o fichero que hayas ceado hasta el día de hoy, solamente dejarán de funcionar aquel software que hayas instalado posteriormente a la fecha de restauración, pero si así te funciona bien la red, sabrás cual es el programa que te ha desconfigurado la conexión
Espero haberte sido de ayuda. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas