No deja copiar archivos de disco duros a lápiz memoria

Hace pocos días que tuve avería grave en ordenador, me cambiaron fuente alimentación, placa base y memoria ram por tenerlas antiguas.el problema es que tengo varios archivos de películas, fotos, etc.y me lo suelo pasar a un lápiz de memoria, no me deja ni copiar ni cortar al lápiz me sale "error al copiar no ha encontrado ruta de acceso al archivo. Te agradecería que me echaras un cable ya no se que hacer por que no soy muy experto en la informática...

1 Respuesta

Respuesta
Parece que el problema está en los drivers de tu placa. Aunque te reconozca los dispositivos USB, seguramente nolo hace correctamente.
Al cambiar la placa base, seguramente la nueva no es el mismo modelo que la que tenías antes. Lo ideal es reinstalar el sistema operativo, pero es posible que en el servio técnico no lo hayan hecho o si lo hicieron, no instalaron los drivers.
Si se ha reinstalado el sistema y tiene los drivers bien, comprueba si existe alguna actualización el la web del fabricante de tu placa.
No reistalaron el sistema xp prof. por que conservo todos los archivos igual que antes .bueno no hay otra solución que reinstalar el sistema
Si no te reinstalaron el sistema, seguramente tendrás quie instalar los drivers actualizados de tu nuevo hardware: placa, gráfica, y cualquier otro que te hayanj cambiado. Aunque lo normal es que te lo hubiesen echo ellos.