Archivos actualizados del avast

Estoy en un cyber, en las maquinas hay el antivirus AVAST, me gustaría saber cuales son los archivos actualizadores (update) para copiarlos luego a mi PC. O a que página voy para bajarlo y luego descargarlos en mi PC. ¿Cómo puedo saber el código o licencia del avast? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Avast es gratuito y no hay que hacer nada raro para actualizar...
Te lo bajas, te registras y ya tienes el código para activarlo...