Convertidor divx avi a dvd

Tengo problemas con las pelis bajadas de internet siempre con el audio mi dvd es un ecron g/369 no con todas pero me pasa que es como si de repente estoy viendo la peli de put madre emite un ruido que tartamudea la voz y como cuando en latele hay nieve luego se pone bien yal rato otra vez o no . He bajado algún convertidor alguna vez pero todos son como demos o con marcas de agua .puedo conseguir alguno gratis para siempre gracias.
He mirado el formato del audio por si no leyera algunos pero me he dado cuenta que algunos tienen el mismo algunos los veo bien y otros no siendom el mismo formato
1

1 Respuesta

184.650 pts. Diseño Grafico / Web - Illustrator - Freehand - Flash -...
Puede ser problema de los codecs... proba de instalarle el K-Lite codec pack.
Yo para la conversión, uso el ConvertXtoDVD, nunca me dio problemas...
Si lo buscas en www.taringa.net, lo encontrás con los parches para dejarlo full.
Ya lo siento soy un tarugo entro en taringa.net y no se descargar el programa no entien do como
Mandame un mail donde pueda enviarte un cnversor con su serial así no tienes problemas.
(xxxxxx)
Ok.. acá te paso un link para que lo descargues.
Hay 2 programas.-..
Uno es para convertir cualquier tipo de .avi a dvd
el otro es para convertir archivos rmvb a dvd
el tercer archivo es un txt donde están los números de serie de todos los productos Xilisoft, por si quieres descargarlos y validarlos...
Solo tienes que poner en la parte del registro el código que corresponda, te va a resultar fácil porque esta con el nombre y version del programa.
Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?zei3vddmqm9

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas