No funciona ares

Hola buenas tardes:
Tenia instalado ares, y pusimos a bajar un juego para mi hijo, entonces se colgó, se paro de funcionar y ya nunca más ha funcionado. Lo he desinstalado en numerosas ocasiones y vuelto a bajar de internet, pero cuando lo instalo me sigue saliendo ese juego y no funciona ¿me puedes ayudar?, ahora no tengo ningún programa para bajar cosas de interner, ya que el lphant, me paso lo mismo.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el emule, pero si nadie comparte ese juego nunca lo bajaras, mira en Ares, Lphant y Emule tu te bajas lo que otra gente comparte si el que lo comparte apaga su ordenador tu no podrás seguir bajándotelo eso es así y no tiene arreglo excepto que la persona que lo comparte vuelva a encender su ordenador.
Perdona pero creo que me explique mal.
El problema es que no puedo bajar ninguna película, ni nada, que se me queda colgado y no me da opción ni a buscar, o sea es como si no lo tuviese.
Si tanto ares como lphant se te quedan colgados deberías de irte a panel de control y Desactivar y Activar la conexión de red
Lo que me comentaste de desconectar no funciona
Sigue sin bajarse nad, ni una triste canción. Lo he vuelto a desinstalar, volverlo a bajar y nada, no me funciona. De todas formas gracias
No es desconectar (por si piensas que es desconectar el cable) sino desactivarla que no es lo mismo
¿Has probado el Emule?