No funciona ares

Hola buenas tardes:
Tenia instalado ares, y pusimos a bajar un juego para mi hijo, entonces se colgó, se paro de funcionar y ya nunca más ha funcionado. Lo he desinstalado en numerosas ocasiones y vuelto a bajar de internet, pero cuando lo instalo me sigue saliendo ese juego y no funciona ¿me puedes ayudar?, ahora no tengo ningún programa para bajar cosas de interner, ya que el lphant, me paso lo mismo.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el emule, pero si nadie comparte ese juego nunca lo bajaras, mira en Ares, Lphant y Emule tu te bajas lo que otra gente comparte si el que lo comparte apaga su ordenador tu no podrás seguir bajándotelo eso es así y no tiene arreglo excepto que la persona que lo comparte vuelva a encender su ordenador.
Perdona pero creo que me explique mal.
El problema es que no puedo bajar ninguna película, ni nada, que se me queda colgado y no me da opción ni a buscar, o sea es como si no lo tuviese.
Si tanto ares como lphant se te quedan colgados deberías de irte a panel de control y Desactivar y Activar la conexión de red
Lo que me comentaste de desconectar no funciona
Sigue sin bajarse nad, ni una triste canción. Lo he vuelto a desinstalar, volverlo a bajar y nada, no me funciona. De todas formas gracias
No es desconectar (por si piensas que es desconectar el cable) sino desactivarla que no es lo mismo
¿Has probado el Emule?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas