Pasar película dvd a archivo AVI ordenador

Hola amigos, veréis he oído hablar de un programa que sirve para copiar una película en dvd al ordenador, transformando la película en archivo AVI, para poder verla en el ordenador. Quisiera saber dónde puedo encontrar dicho programa, y si puede ser la dirección exacta donde se encuentra el archivo/os del programa para descargarlo. Espero que me ayudéis a solucionar este problema que tengo desde ya hace un año!
Muchísimas gracias por adelantado.
DUALMONKEY
PD: Si alguien me lo dice, lo puntuaré con la mejor nota y además lo recomendaré a otros usuarios para que le pregunten.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ir a la página http://www.iespana.es/divxlibre/software.html. Allí encontrarás programas para volcar una película en formato DVD al disco duro y luego convertirla a formato "DIVX" (no obstante se puede ver igual en el PC).
Espero haberte ayudado.
Saludos.
PD: los programas que te digo no los he probado, simplemente los encontré en internet, y en la página dicen que sirven para hacer lo que tú quieres.