Creacion de bat

Hola tengo el siguiente problema.. Quiero eliminar archivos que se crean automanticamente en mi sistema y lo quiero hacer con un bat pero no me esta ejecutando. Este es el codigo
del \\172.21.10.158\c$\Archivos de programa\InforegIVR\Fehler\*.*
Bueno lo quiero ejecuatar desde mi pc a la otra pc

1 respuesta

Respuesta
1
¿Por qué el signo pesos después del c?, no irían los dos puntos (:)
Ademas, si va por dos, ¿fíjate qué Archivos de programa a veces lo toma como archiv~1
tienes seguridad de que esta accediendo a esa IP?
Por que no probas de hacer un net use numerodeIP antes de ese comando... quizás no lo esté encontrando...
¿No te tira ningún error el bat así como esta?
Te explico un poco más. Hay un sistema en cual tiene varias carpetar una de ellas tiene el nombre de FELHER la cual se llena de archivos que en ocasiones llegan a pesar más de 5 gb. y eso hacer que cada pc se ponga un poco lenta para operar y teno que estar todos los días entrando a las pc y borrando esos archivos .(son 8 pc) ok. Lo que quiero hacer desde mi PC es crear un bat para poder eliminarlos rápidamente. Desde mi pc tengo acceso a las demás pc. Ya que cuento con la clave del administrador.
Ese signo dolar es para poder explorar. Es decir sigo ese procedimiento inicio-ejecutar y coloco \\172.21.10.158\c$ y luego el nombre y contraseña del administrador.
aaa.. ¿pero entonces en el bat como hace para que se autologuee?
me parece que eso es lo que te frena... ¿puede ser?
Sino... la verdad no se como hacer, lo siento.
mmm ok. ¿No te preocupes entonces crees que seria mejor crear un bat para cada pc y colocarlo en cada usuario para ellos mismos lo ejecuten? Si es así enviame un ejemplo para eliminar ese archivo.
En todo caso esta es la ruta de cada pc
C:\Archivos de programa\InforegEnterpriseUser\Fehler
bueno todas las pc tienen esta ruta y quiero eliminar los archivos que se encuentran dentro de la carpeta felher
El bat esta bien como lo hiciste, salvo que si lo pones en cada pc, cambiale el signo $ por los ":" y obviamente sacale la IP...
Seria:
del C:\Archivos de programa\InforegEnterpriseUser\Fehler\*.* /q
Igualmente chequea que ande por el tema del nombre largo en archivos de programa.-..
No te convendrá, ponerlo al inicio de windows.. así te evitas que los usuarios se olviden de hacerlo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas