Necesito controladores

Necesito controladores para mi tarjeta madre SIS 950, para que yo pueda tener una mejor resolución en mi pantalla la configuración de colores de mi monitor es de 16 colores como puedo mejorarlo, me dijeron que tengo que buscar los controladores de mi tarjeta madre, ¿es cierto? ¿Qué debo de hacer?.
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que checar que realmente este instalado tu driver de video, eslo lo checas entrando al panel de control y después al icono de propiedades de pantalla
Ya que eses ahí debes ir a la pestaña de configuración, ahí veras el numero de colores y si depliegas el listado y te da la opción de mayor colorido, pues obimente solonecesitas habilitar el mayor colorido
Si no es así tu driver o pues es sacar de:
http://www.sis.com/support/driver/vga.htm
Pero lo único que tienes que tener bien claro es tu modelo de tarjeta madre, porque hasta dode cheque 950 no existe.
Otro sitio para descargar los drivers de tu mother es
http://driver3.sis.com/
Checalos, estoy seguro que tu driver esta en alguno de estos logares ya que es la pagiona del fabricante
Para cualquier reclamación, comentario o duda no dudes en decirme