Placa bx -pro

Desearía saber donde me bajo el manual de la placa bx-pro integrada con sonido y video, es de la version 1.21, dsearia darles más datos de la placa pero no he podido encontrar nada más excepto que en el chipset dice bx-pro pc 100, ademas desearía saber como hago para mejorar la calidad de video y de sonido, tendría que anular las integraadas o que..

1 Respuesta

Respuesta
Puedes bajar el manual de la siguiente página:
http://www.pcchips.com.tw/M747.html
Y para mejorar el video te recomendaría agregarle una tarjeta pci de video, y con relación al audio no creo que sea necesario cambiarle el que trae.