No consigo descargar nada de internet

Hola, ante todo gracias. Mi problema es que el explorer no consigo que me descargue nada. Accedo a las páginas web pero cuando quiero descargar algún programa o archivo no me aparece el cuadro de dialogo de descarga. Me sale un icono pequeño cuadrado en la esquina superior derecha y se me para el explorador. Gracias por tu ayuda
pepemedel

1 respuesta

Respuesta
1
Dime que pc tienes, que sistema operativo usas, el navegador que tienes instalado y alguna de las páginas en las que no te funcionan las descargas.
Ice
Gracias. Tengo un PIII a 500 con windows 98 internet explorer 6. Las páginas por ejemplo el divx, en la misma página de microsoft no consigo bajar nada. Sale el icono pequeño en la esquina superior izquierda y no se abre el dialogo de descarga.
Gracias ice
Lo primero por si acaso, reinstalate el explorer, quizás tenga algún fallo.
Si sigue sin funcionar, pasa un antivirus, por ejemplo desde
www.pandasoftware.com/activescan/es/
Y me cuentas que tal
Suerte
Ice
Hola Ice.
Haciendo cabriolas he conseguido en otro pc descargar la actualización del Explorer 6. Lo he enviado al pc que tiene problemas por e-mail y lo he instalado... Nada, como el que tiene hambre y se rasca los cojones.
Es cierto que tuvo virus pero ese problema ya quedo resuelto. Tenia el w-32 k(creo) y es cierto que no lo pudo curar... tuve que eliminarlo. Me imagino que habré jodido alguna parte del explorrer... no se estoy hecho un lio y estoy a punto de formatear. El antivirus que utilice el A-virus kit (que por cierto va de puta madre, es gratis y las actualizaciones son periódicas... no ha habido un virus que no me haya podido quitar) Tenía el Viuscan y fue lo primero que se cargo el virus... me inutilizo el antivirus (buena táctica de ataque).
No se si te ayuda ... help me!
Antes de formatear prueba a reinstalarte el windows.
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas