Certificación

Buena tarde, me gustaría saber en que link se puede solicitar el carnet de cerficacion sobre productos microsoft, en este caso WinXP.
Por la colaboración, gracias.
edison

1 Respuesta

Respuesta
Edison
Buenas tardes, la liga es la siguiente:
http://www.microsoft.com/learning/mcp/mcdst/requirements.mspx
Esta es una certificación como técnico especialista de escritorio de windows xp, el problema es que windows xp ya ha sido descontinuado por Microsoft y aunque siguen ofreciendo la certificación yo te recomendaría que tomaras la de Windows Vista. Es un solo examen y es bastante sencillo de pasar, ahí encontrarás los cursos que debes de tomar y el número de examen a presentar.