Problema con actualizaciones xp

Te cuento no puedo habilitar actualizaciones automáticas
ya hice lo que me recomendaba soporte técnico sobre habilitar actualizaciones en sistema este ya se encontraba habilitado
pero cuando coloco en seguridad activar actualizaciones me recomienda que debo habilitar y nada más no se que hacer para poder activarla
ademas cuando apago equipo desde la opcional (donde se encuentra reiniciar, apagar)
Me aparece un recuadro de finalizar tarea le coloco finalizar ahora luego me aparece otro igual y ago lo mismo y posteriormente se apaga el notebook
notebook dell 1420, xp
otra cosa más el antivirus mecuando entro a una página me dice que el acceso a esta página tiene riesgo de infectarme el notebook pero antes en esa misma página no me salia esa información ¿sera por no poder actualizar?
Otra información tengo antivirus avast 4.8 y este cada vez que ingreso a internet me aparece una ventanita que dice que el antivirus se actualizo no se si las actualizaciones son independientes
si necesitas más información de mi equipo avisame

1 respuesta

Respuesta
1
-¿Qué te recomienda que debes de habilitar? Tal vez tengas que habilitar el servicio de actualizaciones ejecutando services. Msc (vete a Inicio-->Ejecutar)
Prueba a meterte en http://update.microsoft.com desde ahí se puede actualizar Windows
-El problema de que el antivirus te dice que hay páginas web inseguras vete a las opciones del antivirus y deshabilita que salgan esos avisos
-Las actualizaciones del antivirus son independientes de las de Windows
Dice el centro de seguridad no puede cambiar la configuración de actualizaciones automáticas
hice lo de services.msc y esta en condicio deshabilitado pero no medeja pasar al modo automático
sale tipo de inicio : deshabilitada
estado del servicio : detenido
cuando paso a automático y aplico no me deja y permanece deshabilitado
aparece error 1078 dice no se puede dar a inicio al servicio porque esta deshabilitado o por que no tiene dispositivos habilitados asociados a el
¿Estas en el ordenador con un suario administrador con privilegios totales?
Es que me da la pinta que te pasa eso porque estas en el ordenador con un usuario limitado
Como llego a saber cual de los dos tipos tengo me puedes guiar
Eso lo puedes ver en panel de control en donde lo de usuarios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas