Info sobre como montar un punto de venta vodafone

Buenas, estoy planteándome montar mi propio negocio sobre telefonía móvil, en concreto ser distribuidor oficial, hacerme autónoma y ser mi propia jefa.. El problema es que no se a quien dirigirme ni solicitar información.. Creo que tengo experiencia suficiente para poder lanzarme a ello, llevo años trabajando para la marca, considero que me iría bien. Estoy cansada de estar bajo ordenes de alguien y necesito tener mi propia iniciativa.. Me encanta todo lo relacionado con la gestión en ventas de cara a varios segmentos de clientes y se que puedo responder a sus necesidades.. Me gustaría saber con quien contactar, los pasos a seguir y que me resuelvan mis dudas, me han aconsejado que contacte con cualquier distribuidor que me facilitan los teléfonos, material y me gestionan las activaciones de altas.. ¿es fiable? ¿Seria una buena opción?.. No me interesa ser franquicia, sino ser un punto de venta o un distribuidor oficial.. Ayudadme! Me urge mucho informarme de todo esto, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Contacta con Vodafone aquí:
http://www.vodafone.es/form/distribuidores.action
Nadie mejor que ellos te lo explicara
Muchas gracias por contestarme, pero he entrado en la web que me has facilitado y para consultar ya tengo que tener formada mi empresa.. cosa que aun no he hecho.. ¿me podrías facilitar otra web en la que pueda resolver mis dudas a titulo personal? Aun soy trabajadora por cuenta ajena.. es un proyecto que deseo realizar porque en mi ciudad hace falta, es un punto estratégico con bastante cartera de clientes de diversos pueblos.. la única franquicia que hay esta saturada, la gente espera más de dos horas para que la atiendan y por eso querría montar un distribuidoar.. para desahogar la demanda, por eso creo que tendría éxito.. pero no tengo ni idea de como empezar a embarcarme en esto ni por donde empezar.. gracias 1 saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas