Memoria ran

Hola soy el de la arroba.Te voy a hacer otra de las preguntas.Mi ordenador no se si hace falta que te lo repita, es un P.III 733 Mhz, 15Gg, ahora 191Ram, placa intel 810i y W98se. Resulta que acabo de ponerle un modulo de 256Ram o por lo menos lo compre como eso y así lo pone en una etiqueta que lleva pegada.Por si te sirve la marca de la memoria es Infineon y pone 32M por 64 SDRAM y abajo 256MB, Syns, 133Mhz, CL3. Y la tienda en donde la compre es una pcbox de cartagena en Espa;a. Tengo el teclado loco.Por cierto tu de donde eres. Bueno pues resulta que mi ordenador antes tenia 63MB de Ram y ahora debería tener 319MB. Pues no, ahora tiene 191MB. Esto lo veo en propiedades del sistema.Me han timado.Si es así como se lo puedo demostrar al de la tienda y que no me diga que el fallo es de mi ordenador. Sera el ordenador el que falla. Espero tu respuesta. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a quitar las dos memorias y donde tenias la antigua coloca la nueva y arranca el pc, a ver cuanta memoria te reconoce.
Si antes tenias 64Mb y compraste 256 MB deberías tener 320 Mb, y no 192 por lo tanto parece ser que faltan 128 Mb. No se si el banco de memoria esta defectuoso o te han engañado.
Prueba lo que te he dicho, quita la memoria nueva y la vieja, e instala la nueva en el sitio donde tenias la vieja y arranca.
Y me dices cuantos Mb tienes, cuando te arranca el Pc y desde windows 98 te metes en inicio/configuracion/pnael de control/sistema y en el menu que sale te dice la memoria que tienes.
He hecho lo que me has dicho, y me sale que tengo 128MB. ¿Lo más probable es que la memoria sea de 128MB o puede haber otra posibilidad? Sabes si mi ordenador puede tener algún problema para meterle un banco de 256MB.Bueno espero tu respuesta.@@@.Saludos.
Supongo que no hay problema para meterle 256 de RAM al Pentium III, a mi Pentium II se la podría poner.
Eso es que tu memoria esta defectuosa o remarcada, lo cual es más grave.
Suerte