Enviar Link desde Explorer Via Outlook Express

Saludos, tengo Windows XP Professional y a raíz (creo yo)de que instalé la última versión beta de Netscape 7.0 ahora cuando navego con el explorer (que es mi default browser como el Outlook Express) cuando quiero enviar una página o un link de un site en donde estoy navegando, no me permite hacerlo, me da mensaje de error en el Outlook Express y en ocasiones hasta se cierra sin previo aviso el Internet Explorer. ¿Qué debo hacer para solucionar ésto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por alguna razón al momento de que instalas el Netscape se modifican archivos de configuración de los exploradores, solo intenta reinstalar el Iexplorer y/o repararlo en Panel de control > Agregar Quitar Programas .
Suerte... y no olvides puntuar esta respuesta y cerrar la pregunta.