Carpeta PREFTCH

Hola, mi problema es el siguiente, noto un inicio muy lento de la pc y la velocidad en general es lenta mi pc es una pentium 4 de 1.5ghz 780mb de ram 40gb de hd, ¿geforce 6200 de 256mb
AHORA la pregunta me conviene borrar la carpeta prefecth? Ya que hace más de 3 años que no la toco
si es así quisiera saber que archivos borrar, o si me conviene modificar en el registro el tema del prefecth que tiene 3 como valor predeterminado. Por el tema virus o spyware no poseo ninguno y mi sistema operativo es xp service pack 2
GRACIAS
Respuesta
La carpeta PREFETCH se usa para acelerar el inicio de Windows, para lo único que te servirá borrar su contenido es para liberar un poco de espacio, pero por contra tu maquina tardara más en iniciarse durante los 2 o 3 próximos reinicios. Para optimizar el sistema, si estas seguro que tu problema no es de spyware (te aconsejo le pases la herramienta COMBOFIX), lo mejor es que uses, primero el CCleaner y luego el PerfectDisk. Este ultimo es un desfragmentador de disco, que tiene una opción muy interesante de Offline defragment, que te defragmenta la memoria virtual y los archivos de paginación e inicio.