Drivers placa base

Hola, buenas tardes. Se me fue mi pc. Le he instalado windows xp sp2. Pero tengo un grave problema, no encuentro los drivers. En lo que he podido coger al encender el pc, la placa base es: ASUS A7N8X-E DELUXE. Me pueden ayudar, he de terminar un trabajo para entregarlo ya y no tengo otra forma. Muchas gracias.
{"lat":37.9615233139661,"lng":-0.81298828125}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo que puedo ver tu placa es una asus de socket AMD K7 y con una tarjeta gráfica integrada de 8x 16MB, también incorpora la famosa para su época tarjeta de red integrada de la Gigabit corporation, tiene bastante mínimo diría unos 4 - 5 años, veamos para poder solucionar tu problema descarga los drivers de esta página, y a continuación te explicare como buscar exactamente tu modelo.
Asus Suport
Aquí en esta página, en la sección de descargas veras a la izquierda 2 campos, uno es el modelo y el otro el tipo de descarga que buscas en el segundo selecciona todos y en el primoer solo pon A7 dale a buscar y veras que te sale una lista con todos los modelos que contengan A7, selecciona el A7N8X-E Deluxe y te saldrá una ventanida donde debes seleccionar Windows XP ( sistema operativo) luego le das a buscar, y te saldrán los componentes, aquí ya debes ir descargando de 1 en 1 y cuando los tengas todos, primero empieza por el Bios, luego el Chipset, y sigue con los demás independientemente del orden.