No encuentro mi histrial en Windows

Ya entre a inicio doy clic en Mi PC y busco el disco duro pero no me aparece nada y no se que más puedo hacer me pueden ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, no entiendo bien la pregunta así que respóndeme algunas mías así me sitúo mejor y te respondo mejor.
1. ¿Lo qué buscas es el historial de windows?
2. ¿Lo qué buscas es el Disco duro ( Unidad de Almacenamiento)?
3. Lo que buscas es una unidad de almacenamiento móvil (DDE, ¿USBM )?
Si la respuesta que te doy no es la que toca, fórmula mejor tu pregunta y te responderé con gusto.
Respuesta:
Click derecho en mi pc, Administrar - Administración de discos ( Si ahí te aparece es que esta bien, si es un disco duro secundario, es posible que aparezca en administración pero no en mi pc, la razón es que no esta debidamente formateado, y no lleva un indice de archivo correcto "formato de archivo" FAT32 )
Si es así intenta formatearlo con Botón derecho sobre la unidad - formatear y sigue los pasos.