¡Maldita sea! No me va el antivirus... ¿Por qué?

Para explicarme mejor!
Hace varios días recibí de un amigo un supuesto comentario directo por el messenger en el que me decía que me descargara una maleta .zip en la que presuntamente venía un salvapantallas guapo. Resulta que hice caso de ello y el ordenador no me dejó entonces utilizar ninguna de las aplicaciones de protección para el mismo (ccleaner, avg, malwarebytes, etc.). Es que ni tan siquiera me lo ha dejado actualizar, teniendo que tirar de una copia de seguridad que tengo del sistema (¡Suerte de hacerla en su día!) Y así solucionar el problema.
¿Qué solución se puede tomar sin tener que tirar de copias de seguridad? Añadir que el panel de control de restauración de sistema quedó bloqueado también.
Muchas gracias y disculpar las molestias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La solución es simple: tener un antivirus siempre, instalar un antivirus después de tener el virus muchas veces no es lo correcto por que muchos virus una vez en tu ordenador deshabilitan a los antivirus, resumiendo lo que tienes que hacer es evitar que entre el virus teniendo el antivirus ya instalado
La cuestión es que ya tengo un antivirus instalado antes de tener el problema susodicho. Otra cosa es que mi antivirus no valga para nada. Es un avg free. Tal vez los haya mejores a modo gratuito, pero no lo se.
En fin. Que la cosa sigue igual que al principio.
Desinstálalo y vuélvelo a instalar, y si aun tienes el problema de que no te actualiza manda tu problema a AVG porque yo he usado AVG y actualiza perfectamente.
Si te descargas cualquier cosa que te mandan lo mejor no es uno gratuito sino uno de pago (ninguno gratuito es bueno porque traen las mínimas opciones)
He querido entrar incluso en páginas web de antivirus, como bitdefender, y el mozilla o el internet explorer me echan para atrás. Por eso te digo que no es tan solo cosa de no actualizar el avg, si no que ese dichoso virus no me deja acceder a ningún antivirus, tan siquiera online.
Descargatelo a otro ordenador y copiatelo a un CD
Deberías plantearte formatear el ordenador, si el antivirus no te arregla eso