Avg y base de datos

Hola hoy he decidido formatear mi pc, para eliminar el molesto windows vista, pero quisiera saber si hay forma de rescatar todas las actualizaciones del antivirus avg 7.5 para que cuando yo lo vuelva a instalar estas puedan ser utilizadas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te diré que el AVG estaba dando últimamente problemas pues detectaba como virus algún archivo crítico de Windows. Mira por Internet, creo hay bastantes páginas con información sobre el tema aunque yo no lo tengo confirmado.
Después creo que es más sencillo para no complicarte la vida, si decides seguir utilizando este antivirus, instalarlo y actualizarlo desde el programa aunque le lleve un tiempo a tu equipo. Si no, creo que simplemente copias y pegas los archivos microavi.avg, upd_ver. Cfg y aincavi. Avm que son las bases de archivos de virus y actualizaciones del AVG. Otra forma, más sencilla es según explican en el siguiente tutorial http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/soluciones/como-actualizar-avg-manualmente-t316299.html