Como abrir un ejecutable sin tener permiso a sus .

Situación: 1 red de 8 equipos con cuentas de administrados y
usuarios.los usuarios no tienen permisos para instalar ni desinstalar.
Instalo un programa en la cuenta de administrador, y al cual
tienen que acceder los usuarios.El problema es que en la cuenta del
administrador el programa va bien pero en la de los usuarios me indica
que no encuentra un archivo vb5*.dll, por motivos de seguridad no me
permiten instalar el programa en modo de usuario, ¿existe alguna forma
de poder solucionar este problema?
Muchas gracias por adelantado
Respuesta
Pues lo que tienes que hacer es instalar el programa en la cuenta de usuario.
Lo puedes hacer de 2 formas:
Has que el usuario tenga los permisos de administrador en en:
... panel de control -> cuentas de usuario y activa que el usuario tenga permisos (temporalmente, cuando termines vuelve a activarlo).
... instala el programa dando click derecho sobre la aplicación y luego ejecutar como (te aparecerá una ventana y seleccionas la segunda opción, seleccionas la cuenta de administrador y escribes la contraseña) empezara el programa con los privilegios de administrador y lo tendrás listo...
Espero que te haya funcionado... SUERTE...
El administrador( que no soy yo), no me permite hacer la instalación en la cuenta de usuario, de ahí mi problema. No sé si existe alguna manera de compilar mi programa para que no dependa de la librerías.
Muchas gracias
Pues por lo que veo la librería que estas usando proviene de visual basic que por motivos del programa encuentra archivos .dll que que provienen de otros programas instaladas en la computadora donde estas haciendo el programa. En visual basic existe una opción en el que puedes copiar ese fichero por lo que se, se le llama empaquetado y se puede hacer antes de generar el proyecto para que haga una copia de los archivos que utilizaste (.dll, .ocx., etc.)...
Espero que te haya dado una idea para que realices tu proyecto correctamente.