Tengo id baja en el emule

Mi ordenador tiene instalado el windows vista .Tengo como antivirus el nod32 y mi router es thonson dcm 315. Utilizo emule morphXT.Al hacer un test me ha dado como resultado "test conexión TCP incorrecto.No es posible conexión TCP con emule.Los servidores no pueden conectarse contigo asignándote id baja". Soy muy inexperta ¿qué puedo hacer? Por favor explicármelo paso a paso

1 respuesta

Respuesta
Uno de los primeros inconvenientes que tienes es el Vista... y toda su batería de restricciones que incorporó.
Además, tienes que habilitar los puertos de escucha y envío (TCP-UDP) en el router, sino el emule no puede conectarse...
Este tema de la configuración de router, tiene que hacerlo alguien que pueda acceder a la configuración del mismo, y añadir estos valores en la parte de Port Forwarding.
Obviamente, en la configuración del emule, tendrás que poner esos mismos puertos.
Además, deberías deshabilitar cualquier tipo de firewall que tengas.
Como si esto fuera poco, también estás corriendo contra las limitaciones que los ISP están poniendo a las conexiones P2P...
Cualquier cosa, consúltame.
Me parece muy complicado todo lo que me has dicho.He escuchado que el XP es mucho más fácil y no tiene tantos problemas, ¿crees qué debería cambiarlo o es mejor que siga con el vista? Y si no,¿Hay otro programa con el que pueda bajarme cosas que funcione mejor?
Cambiarlo es una decisión bastante sabia si es que conseguís todos los controladores para XP, que no siempre es tan fácil.
Particularmente, yo prefiero el Ares. El emule nunca me anduvo. Es bastante más simple que el emule y prácticamente se encuentra lo mismo.
Otra opción que tienes es bajarte archivos torrent. Una de las principales páginas que contienen estos archivos es www.isohunt.com
Cualquier cosa, me avisas.
Suerte.