¿Cómo configurar sound forge?

Estimado Experto XMatermill : Antes que nada quisiera felicitar por su intermedio a todos los Expertos, pues soy nuevo y estuve mirando las respuestas de ustedes y muchas las he utilizado, son interesantísimas y ayudan a resolver problemas.- Lo he citado a Usted pues creo que puede resolverme un problema: Descargué de Internet de la página Web de Brothersoft el programa "SOUND FORGE 9.0" que tiene anexado "FrameWork 2.0", cuando hago doble clic en el icono del Escritorio sale un recuadro con la siguiente. Pregunta: "Desea ejecutar este archivo", yo ya lo ejecute pero no aparece nada para poder utilizarlo para Pasar Cassettes de Audio desde un grabador a la Computadora para grabarlos en Compac Disk.- Desde ya agradecido por su tiempo utilizado en mi pregunta y a la espera de una contestación, saludo a usted muy atentamente.-Nota: Soy nuevo tanto en "TODOEXPERTOS" como en Computación y me han comentado algo de unos tracks.-
{"lat":-32.9602729560319,"lng":-60.6269305944443}

1 Respuesta

Respuesta
No suelo ser amigo de las ultimas versiones, dan muchos más problemas que las antiguas; prueba otro editor de audio, podrás hacer esa misma función y no te dará tantos problemas para ejecutarlo
Ejemplo AUDACITY
Bajalo de aquí
http://audacity.sourceforge.net/
Estimado Experto JASA56, muchísimas gracias por asesorarme para poder bajar AUDACITY 1.3.6 (Beta) . me ha sido de mucha utilidad, nuevamente muchas gracias.-