Mp3

Hola, somos novatos en todo este mundo del internet. Queremos bajarnos música, creo que necesitamos algún programa.
No tenemos ni idea.
Ayudarnos.
Muchas gracias-

1 Respuesta

Respuesta
¿Primeramente sabes que es un mp3? Bueno, estos son archivos comprimidos y son 15% más pequeño que los archivos que están en los cd´s de audio y que tienen una calidad de sonido impresionante.
Para escucharlos puedes bajar el conocidisimo "WINAMP" de www.winamp.com.
Para bajar música puedes ir a www.audiofind.com (música en ingles)
www.rebuscados.com (español). O sino entra a www.internetparatodos.tv, aqui hay una seccion donde hay bastantes buscadores de mp3´s.
Puedes también usar el Napster (www.napster.com). Si tienes más dudas no dudes en preguntármelo. Hasta pronto!