Programas para hacer videos

Hola experto:
                         Tengo muchas fotos en mi pc y quisiera hacer un dvd, mejor dicho un vcd, porque no tengo grabadora de dvd. Me podrías decir de donde puedo bajar un programa fácil de usar y en español para hacer un video con mis fotos, ¿ponerle música y efectos? Muchas gracias, como siempre su ayuda es importante.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un program muy sencillo de usar con buenos efectos, pero esta en ingles, aunque esta muy sencillo, se llama Ulead Video Studio, es buenísimo, si quieres algo más sencillo en español esta el cantasia y el moví maker para principiante, el moví maker ya viene incluido con tu xp es en español y fácil de usar para que aprendas, ya luedo podrás usar más avanzados.