Problema sonido ac97

Formate el disco y fui a instalar los driver de una tarjeta que puse y no me dio problemas y me sale vía ac97 que lo habilite en la bios antes de ejecutar la instalación
pero en mi bios award modular no me sale nada de eso y ando perdido mi tarjeta
¿C-Media CMI8738 Audio Chip PCI
porque ahora me da problemas en mi priomer formateo?

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes los drivers de C-Media
http://www.cmedia.com.tw/drivers.html
El driver 8378 me da error en el setup y el 6768 al finalizar el setup me sale pantalla de aviso de conecte el dispositivo c-media
Sabes donde puedo hallar manual de la bios award modular porque igual tengo que habilitar odeshabilitar algo
El 6768 te da ese error que es lógico porque si el tuyo es el 8738 e intentas instalar 6768 te dice que conectes el 8738
La web de manuales de placas bases de AwardBIOS es esta:
http://www.phoenix.com/en/OEM-ODM/Customer+Services/BIOS/AwardBIOS/Setup+Information.htm
Si no encuentras el manual aquí tendrás que irte a la web del fabricante de tu placa base (muchos fabricantes hacen placas con BIOS Award)
Ya esta solucionado aL final al reiniciar el ordenador al de 2 días salio sonido debió funcionar alguno de los drivers que instale
Gracias