Opciones de autocorrección

Hola! Creo que esta pregunta esta bien hecha en este área. Mi pregunta viene a cuento de cuando se formatea el pc, y no has guardado los datos, pues los pierdes. Trabajo con word desde hace tiempo y tengo muchas opciones de corrección activadas automáticamente, pero el problema viene cuando tengo que formatear el pc, las pierdo ¿dónde se guardan las opciones de autocorrección en word? ¿Existe algún archivo específico para ello? ¿Dónde se ubica?...

1 Respuesta

Respuesta
Se guardan en complicadas cadenas del registro de windows, el problema es saber esas cadenas pues muchas veces son solo números y letras aleatorios