Configurar ARES en Windows Vista

Hola, tengo windows vista home basic e instale el ARES para poder bajar música y videos, el problema que me surge es que cuando estoy usando el ARES tratar de navegar en otras páginas se hace realmente lento, mi velococidad de comunicación es de 1 mega y cuarto más o menos.
Pido si alguien me puede orientar en como configurar el ARES para que me permita navegar tranquilamente mientras lo estoy usando para bajar música o videos.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En las opciones tienes que bajar la velocidad de descarga
Hola, antes que nada gracias por tu respuesta, que velocidad de descarga me recomendás.
Disculpa mi ignorancia es la primera vez que lo hago y no se que valores son los aconsejables para que quede en equilibrio con el resto de las comunicaciones en internet, ni muy lento RES ni muy lento si quiero navegar
Desde ya muchas gracias por orientarme.
Adrián
Si tienes 1 MB lo más lógico es mitad y mitad, el ares con 50 kb y el resto para navegar