Dispositivo de sonido

Hola, tengo un problema, eliminando archivos de mi Pc creo que eliminé algo que no debía y ahora no tengo sonido, dice que no hay ningún dispositivo de sonido instalado(eliminé un archivo de realtek y otro de nvidia, ¿será eso?).
En información del sistema, en el apartado dispositivos con problemas aparece:
Controladora de sonido multimedia
 PCI\VEN_10DE&DEV_026B&SUBSYS_ 0CAF105B&REV_A2\3&2411E6FE&0&82
Los controladores de este dispositivo no están instalados
Espero que me podáis ayudar, gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, lo que te falta es el driver o controlador de tu dispositivo de sonido. Eso se arregla fácilmente, en la página web de la marca de tu ordenador podrás descargarte dicho driver específico para tu modelo de pc, en la parte de asistencia técnica. Si aún así no lo encuentras, dime marca y modelo de tu pc y te doy la dirección concreta